MATINEES MUSICALES
MATINEES MUSICALES 

Tomás García

Con-cierto Flamenco

Tomás García    Guitarra

Juan Heredia    Percusión

Diego Suarez    Piano

Maria DelMar Suarez Chachi  Baile

Frederik Ghijselinck   Flauta

 

 

Nació en Málaga y estudió con el Maestro Manuel Cómitre bebiendo de las raíces mas puras del Flamenco en la Peña Juan Breva donde tuvo la oportunidad de conocer aprender y acompañar a las grandes figuras de la época.(Fosforito, Matilde coral, Tomatito, Agustín “el Gitano”, Pepito Vargas etc etc).

Tomas García compagina su trabajo diario como Veterinario clínico de animales de compañía con su gran pasión que es la guitarra.

 

El virtuosismo de Tomás García esta basado fundamentalmente en la sensibilidad de sus composiciones. Su discurso huye del pellizco espectacular y de escalas imposibles y busca, en la profundidad de las emociones, melodías reflexivas y descansadas con las va dando sentido a cada una de sus composiciones consiguiendo, junto con un estilo absolutamente personal y distinto en su interpretación, transmitir al espectador la amplia variedad de matices de ese flamenco que vivió de niño y que ha ido evolucionando dentro él al compartirlo con músicos de todos los géneros y estilos musicales haciendo de la versatilidad la característica fundamental de su trayectoria profesional.

 

 

 
 

 

 

restaurante
Carmen Guedez

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.